sábado, 18 de marzo de 2017

Practicas artísticas pedagógicas


El 16 y 17 de Marzo de 2017, en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Cali, se llevo acabo el Taller sobre "Practicas artísticas pedagógicas"


Este taller busca dar herramientas para la enseñanza a quienes deseen utilizar el arte para una transformación positiva de comunidades, grupos y la sociedad en general.


Fue Visual agp, de Graffito, quien dirigió el taller, con su experiencia como licenciado en artes  gráficas de la Universidad del Valle.


Asistieron al taller miembros de la "Mesa de Gráfica Urbana Cali" y miembros de las Barras futboleras de la ciudad. Con la intención de ser quienes se encarguen posteriormente de replicar los conocimientos adquiridos en el cursos en sus respectivos colectivos y grupos.



 Esta iniciativa se desprende del trabajo de investigación de la experiencia significativa "Diálogos Urbanos" del profesor Sacha Tafur. 


Al finalizar el taller tendrá una practica con los estudiantes del Colegio Pensarte, donde los estudiantes del taller, pondrán en practica las estrategias y herramientas pedagógicas aprendidas, para transmitir sus conocimientos y realizar de forma colectiva una intervención con la comunidad académica de esa institución.

No hay comentarios: