Quiero por este medio agradecer la oportunidad que me dieron el día de ayer de participar de la reunión de tan egregia institución,
En especial al Dr. LUIS ANTONIO CUELLAR MENDOZA (Presidente Academia de Historia del Valle del Cauca) y al Dr. ARMANDO BARONA MESA (Vicepresidente Academia de Historia del Valle del Cauca)
Igualmente a su mesa directiva y todos sus miembros principales y de numero.
Como miembro de una familia interesada por la historia, el derecho y la política. nos une la preocupación por la ciudad y la región, por lo tanto es doblemente importante la experiencia de vivir ese momento con quienes son los curadores de los acontecimientos que nos hacen reconocer el devenir de la ciudad y custodios de nuestro pasado.
Estar con mi padre y con mi tío, en ese espacio me hace honrar la memoria de nuestros antepasados, que sembraran en su familia el gusto y la sensibilidad por estos temas.
Fue un verdadero honor poder compartir con ustedes, y disfrutar no solo de la caída de la tarde bajo un árbol en el patio de una las casas de la zona fundacional de la ciudad. Sino que ademas muy interesante y enriquecedor escuchar a sus ilustres miembros con sus intervenciones, disertaciones y proyectos.
Igualmente es motivador saber de las preocupaciones que ustedes tienen por la educación, los semilleros, las investigaciones y las conferencias, las comparto.
Es indispensable para el futuro de Santiago de Cali, que sus habitantes y en especial los jóvenes, conozcan la historia y la transformaciones que se han dado. Eso les dará sentido de pertenencia.
Señores presidente y vicepresidente, nuevamente muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario