martes, 8 de noviembre de 2016

“CALI CIUDAD DE JÓVENES. Estigmas sociales entre la vida y la muerte”


Este evento se plantea como parte de las actividades de cierre del semestre 2016-II la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia en Cali. Su grupo de investigación “HUMANITAS IURIS” y el proyecto “DIÁLOGOS URBANOS”. 

Se ha programado para el próximo viernes 18 de Noviembre de 6:30 a 9:00 Pm, en el Centro Cultural de Cali, el conversatorio “CALI CIUDAD DE JÓVENES. Estigmas sociales entre la vida y la muerte” coordinado por el profesor Sacha Tafur.

En esta oportunidad la facultad en busca de fortalecer el trabajo en torno de los “Derechos Humanos, derechos cotidianos” sale de su campus para llegar a un lugar céntrico, neurálgico y neutral, generando un espacio propicio en busca de poder conversar y debatir sobre algunos de los problemas que aquejan a los jóvenes caleños, inmersos en las distintas “realidades sociales” que confluyen y transcurren por calles, avenidas, barrios y esquinas de la “Cali-calentura” en la que nos toca vivir. 

Para este conversatorio de ciudad, esperamos contar con invitados especiales como: Jesús Darío González (Trabajador social y asesor de Participación Ciudadana. Autor del libro Maestra Vida.). Jairo Vladimir llano Franco (Antropólogo. PHD en Derecho. Profesor universitario). Roció Gutiérrez (Asesora de Paz del Municipio de Santiago de Cali). Edward Edizon Hernández (Delegado para temas de Infancia, Adolescencia, y Familia de la Personería de Cali). Líderes de las barras populares FRV y BRS. Y la Policía Nacional. Personas que viven y conocen “las realidades” en las que sobreviven nuestros jóvenes. Tambien tendremos a SCEJA Siloé ft, quien no solo nos acompañara con sus experiencias, sino que ademas tendremos la oportunidad de escuchar sus criticas a través del  Rap y el Hip Hop.

Igualmente se hará una breve despedida a los estudiantes de X semestre y se presentaran los nuevos representantes estudiantiles. 

No hay comentarios: