martes, 22 de abril de 2008

BARCELONA: INSTANTS DE CIUTAT (1)

Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a la fundación hispanoamericana, a todos sus miembros y a sus colaboradores, por haberme permitido exponer en su sala de exposiciones mi trabajo “Barcelona: Instants de Ciutat”, por su amabilidad, su apoyo, su simpatía y su generosidad en todo el proceso de montaje e inauguración de la exposición.

La exposición fotográfica “Barcelona: Instants de Ciutat” estará expuesta desde el viernes 18 de abril de 2008 hasta el próximo mes de mayo, en la sala de exposiciones de la fundación hispanoamericana, en la avenida 3 CN # 35N-55 (Colegio Hispanoamericano)

Esta exposición recoge parte de mi trabajo fotográfico de los últimos cuatro años, siendo una colección de instantes y recuerdos de mi paso por Barcelona, es una mirada desde mi propio enfoque, de la manera como percibí la ciudad y de cómo viví en ella.

En ellas se puede identificar claramente la fotografía de lo social y lo urbano, fotografía directa, de momentos cotidianos de BCN.

Gracias de nuevo a la fundación Hispanoamericana y a todos los que han asistido a ver la exposición.

SACHA TAFUR

No hay comentarios: